martes, 20 de enero de 2009

La guitarra de mi padre




La guitarra de mi padre es para él como otro hijo suyo.Si le pasara algo no le causaría ninguna gracia.Como os dije a mi padre le encanta la música.Y aunque os parezca raro va a clases.Si, si,a clases.Se lo pasa bien con su profe y a veces actúan juntos.El pasado mes de noviembre actuaron en el local SALASON de Cangas.Yo fui por primera vez a verlo actuar en directo.Lo había visto muchas veces en casa practicando,pero nunca en directo.Fue muy impresionante.Hicieron 4 bises seguidos.A la gente le encantó.Y a mi también.

5 comentarios:

Helena Pahino dijo...

MI padre es para mi el mejor.No se que haría sin el.

Helena Pahino dijo...

Para mi seguirá siendo mi padre,(el mejor del mundo)aunque a veces no quiera ser su hija.Cuando se pasa conmigo como hoy no es nada agradable ser su hija.Pero eso son cosas personales.

Anónimo dijo...

Es muy bonita la guitarra.

Anónimo dijo...

La quitarra de tu padre es preciosa,además,lo he escuchado cantar y tenia una voz preciosa.

Elsa

Helena Pahino dijo...

Seguro que si le digo eso a mi padre se excita,porque le gusta mucho la música.Y voy a decir esto por él:Muchas gracias Elsa.