miércoles, 22 de abril de 2009

Redacción o texto

Voy a abrir un plazo de un mes,para que me envieis una redacción o un texto sobre la historia de la música,sobre cantantes famosos,sobre compositores clásicos,sobre algún instrumento que te llame la atención ... En él se pueden incluír imágenes,bocetos,dibujos,y también enlaces de alguna página curiosa que hable de este tema.












El trabajo se puede escribir directamente en el mail que me vayais a enviar,pero es preferible que lo hagais en un documento de microsoft word,para que lo pueda subir directamente al blog.

Los mejores textos o redacciones las publicaré en el blog.

El plazo de tiempo empieza mañana y será hasta el día 23 de mayo;un mes entero.

Agradecería mucho vuestra colaboración.

Espero recibir bastantes redacciones(jejeje)

Enviarme todos los trabajos a helenapahino@hotmail.com .

En el "Asunto" del mail pon "Redacción" o "Texto",-(Tu nombre),-(Tu edad que no es obligatoria),-y el (Nombre del sitio donde vives).Ejem. : Moaña.



Esperaré a que me envieis todos los trabajos.Recordar,publicación de las mejores redacciones.




3 comentarios:

Álvaro dijo...

Me parece una idea fantastica, pero por desgracia tengo muchas, muchas cosas que hacer...

Helena Pahino dijo...

Pues nada.Que pena también que no puedas hacerlo.Porque tal y como tienes el blog seguro que hacías un trabajo precioso.

sara dijo...

En mi blog hay un pequeño regalo para ti.

espero que te guste.

Muchos besos.

Sara.