domingo, 3 de mayo de 2009

Esto es para ti,mamá

Me aguantaste nueve meses,
en tu barriga hinchada,
cuando salí de allí,
quería ver tu cara.

Me ayudaste a caminar,
cuando aún era patosa,
di un paso,luego otro,
y ahí cambia la historia.

Con tenedor y cuchillo,
me enseñaste a comer,
con ruedas y un manillar,
aprendía a montar,
y contigo mamá,
me siento protegida,segura.

Aunque mi primera palabra fue NO,
quería decir,NO me dejes sola,
NO me abandones,
NO dejes de quererme,
NO pienses que no te quiero,
porque te quiero más,
que cualquier hija quiere a su madre.


Helena


Esto es para ti mamá.En el día de la madre que es hoy te dedico este pequeño poema.


6 comentarios:

Álvaro dijo...

Un texto muy bonito, felicidades por tener una madre!! Es broma.

Saludos

Helena Pahino dijo...

Gracias Aquabo.Me encanta que te guste el pequeño poema que le dedico a mi madre.

sara dijo...

Me encanto el poema que le hiciste a tu madre. Seguro que se lo merece.

Muchos besos Helena.

Sara.

Helena Pahino dijo...

Gracias Sara.A mi madre le encantó.El poema que tú le hiciste es muy bonito también.

Besos

Anónimo dijo...

El poema que le escribiste a tu madre es preciosoooo

quintob dijo...

Me encanto el poema

un beso
patricia de superquintob