sábado, 30 de mayo de 2009

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers son una banda de música pop de Nueva Jersey,(Estados Unidos),compuesta por tres hermanos:Nick,Joe y Kevin Jonas.A mi personalmente me gusta mucho como cantan.Van a estrenar una película sobre su vida y sus conciertos en la gran pantalla el 5 de Junio de 2009.Falta poco. "A little Bit Longer" su último disco.Contiene canciones como "When you look me in the eyes".




















Nick Jonas




















Kevin Jonas




















Joe Jonas

8 comentarios:

Patricia dijo...

A mi,me encantan los jonas brothers en especial joe.
Un besote.

Patri

sara dijo...

A mi también me gusta como cantan. Lo hacen genial.

Muchos besoss.

Sara.

Unknown dijo...

Hola!
Gracias por darme tu opinión sobre el tattoo, a mi tambien me gusta mucho el gatito clave de sol jaja. Se nota que te gusta la música, a mi tambien me encanta ;-)

Besitos!

Encarna dijo...

Xa vexo que as túas dúas grandes paixóns son a literatura e a música.
Parabéns polas túas entradas, que difunden o coñecemento destas dúas ramas artísticas.
Bicossssss de Raioteca.

Manuela dijo...

A mi también me gustan, voy a estar al tanto a ver si veo la película.

Gracias guapa, por visitar mi blog me alegro de que te gusten mis flores. Espero poner más durante el verano, eso será buena señal.

Besitos. Manuela

Helena Pahino dijo...

No sabía que te gustaran tanto los JOnas Brothers.Besos a todos y gracias por vuestras visitas.

Emma dijo...

Hola:
Bueno,tu ya lo sabes, a mi me encantan los Jonas Brothers!!
Son muy bueno cantantes.
Pero para mi, el más guapo es Joe Jonas!! jaja
Besos
Emma

Anónimo dijo...

hola!!! entre a tu blog por el de unas amigas, esta muy bueno, yo tambien toco el piano, entra a mi web: chisteschotos.webs.com , deja comen, soy nueva!!!!!