miércoles, 17 de junio de 2009

El verano

Espero que con mi blog aprendierais algo de música:intervalos,sostenidos y bemoles,...Ahora llega el verano.Y me encanta ir a la playa,así que trabajaré menos en el blog hasta principio de curso.Eso no quiere decir que no vaya a escribir nada.Algo si voy a escribir.Y del 1 al 7 de agosto el blog estará como cerrado.Cuando llegue del campamento al que voy(de ahí a que del 1 al 7 no escribo nada)volveré a estar con vosotros.


Muchas gracias a todos y a todas por vuestros comentarios,y por vuetras presencias en este blog dedicado especialmente a la música.Espero que os sintais como en vuestra casa.


10 comentarios:

David Torrente dijo...

Que ganas tengo de que llegue el verano. Que bonita plantilla.

Un gran abrazo.

Álvaro dijo...

Me encanta el agua, la playa, el verano. Espero que los pases bién.

Un saludo

Helena Pahino dijo...

Muchas gracias a los dos.LA verdad es que me da pena no escribir nada en el blog.Besos.

sara dijo...

Feliz verano Helena!!

Desde que he descubierto este blog no he hecho otra cosa que aprender o recordar cosas sobre la música, cantantes, canciones... Bueno, en fin que este ha sido un fantástico sitio.
También nos hemos divertido intercambiando premios, relatos y muchas cositas divertidas.
Me alegro de que los comentarios fueran abundantes y tus seguidores también, bueno pues ahora a disfrutar del verano y de las vacaciones.
Que lo pases bien!!

Mil besoss, Helena

Sara

Helena Pahino dijo...

Muchas gracias Sara.Espero que sigas con ese blog tan espectacular que tienes.Besos.

La Gatera dijo...

Con el verano todo queda como paralizado, es normal... Esperamos que disfrutes mucho de esa playa que tanto te gusta!

Saludetes gatunos!

Helena Pahino dijo...

GRacias por los deseos tuyos de que lo pase bien.Besos.

Patri dijo...

Feliz verano!!!!!!!!! Que lo pases muy bien en el campamento.

claudia dijo...

Estoy conociendo tu blog y me ha gustado, lo tienes muy interesante. felicitaciones.

claudia dijo...

Hola Helena, te invito a un juego literario. pasa por mi blog. buen fin de semana.