viernes, 17 de abril de 2009

Miley Cyrus-Hannah Montana

Anteriormente os hablé de Mozart,pero hoy os voy a hablar de una artista moderna,y muy conocida en todo el mundo.Ella es Miley Cyrus.Seguramente la conocereís por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana de la serie de Disney Channel Hannah Montana.

Su disco Breakout salió a la venta el 22 de Julio de 2008 y tiene canciones como:Fly on the wall,7 things,See you again o también Breakout.

Me gusta muchísimo porque tiene una voz potente y al mismo tiempo muy bonita,llega a tonos muy bajos de voz,y hasta compone sus propias canciones.No todas, pero la mayoría si.

Y ya está a la venta su nuevo disco Hannah Montana the Movie con las canciones oficiales de la película, que se estrenará en la gran pantalla el 8 de mayo de 2009.

Tengo todos sus discos,y supongo que algunos de nuestros seguidores también.

Su firma:








3 comentarios:

Pilar dijo...

Soy fan de Hannah desde que la vi en la serie,

Helena Pahino dijo...

Miley Cyrus es genial.Me gusta mucho como canta.

Unknown dijo...

A mi también me gusta como canta.